Las cafeteras, esos regalos perfectos para los cafeteros

Como todos los años, siempre me toca en la empresa el famoso amigo invisible, aquí tenemos muchos problemas, pero, en esta ocasión me tocó un amigo de toda la vida al que le encanta el buen café.

Tuve problemas en diferentes tiendas de mi ciudad, en ninguna de ellas tenia esa cafetera que tanto le gusta a mi amigo, ya sabéis, esa manual que sólo hay que añadir el café y agua, lo demás, es lo más natural posible sin enchufes ni filtros químicos, vamos, lo que viene siendo una cafetera con sistema de émbolo (Wikipedia) de toda la vida.

Una vez que ya sabía más o menos que es lo que quería, me tocaba turno a mirar todos los rankings de internet e internar así, que me compra fuera perfecta. Pero claro, de todos los modelos existentes y todas las webs donde cada una analiza distintos productos sin tener una base donde poder fijarse.

Pero claro, pensaba yo en mi inconciencia diaria que esta tarea sería fácil, pues no, más lejos de la realidad, entre cafeteras eléctricas, italianas y un sin fin más de modelos varios, era imposible saber con exactitud que cafetera tendría que comprar, y de esta forma, que mi amigo quedase contento con la calidad del dichoso café.

Puestos manos a la obra, decidí tirar para delante y empezar a buscar un modelo exacto, el cual, acabe eligiendo una cafetera en particular gracias a un artículo publicado en una web encontré las mejores cafeteras francesas, gracias a ello, pude analizar varios modelos muy interesantes.

Haciendo caso a esta web, parece que eran los mejores modelos que podría encontrar en tiendas como Amazon, la verdad, es que esta tienda online tiene muchos beneficios, sobre todo, poder pagar y en el caso de que no me guste, devolverlo sin ningún tipo de penalización. Poco a poco, mi plan perfecto iba tomando forma y poder regalar aquello que mi compañero de trabajo, amaba tanto.

Una vez tenia en mente el modelo, encontré varios videos en YouTube, entre todos ellos, hay uno que me llamo mucho la atención, ya que me enseñaba cómo se debía de hacer no sólo el café, sino elegir una cafetera con buen filtro manual.

Ahora ya que tenia todo lo necesario para elegir la mejor cafetera posible para regalar, tocaba el siguiente paso, como pagar tu compra online y no correr riesgos. Sabemos lo fácil que resulta la tienda Amazon, pero en realidad, no me gusta pagar con tarjeta de crédito, así que me decidí a utilizar la plataforma PayPal, como bien sabes, es un sistema de pago muy seguro y sobre todo, tienen versión en Español.

Finalmente, ya había conseguido no sólo regalar esa cafetera soñada a mi compañero de trabajo, sino aprender más sobre las compras online, como pagar, como elegir un buen producto, en este punto, sin la plataforma YouTube habría sido imposible conocer de primera mano como era esta cafetera y sus beneficios, claramente, ver un producto en vivo y no perderse ningún detalla, ayuda mucho a decidirte.

Y así querido lector, es como mi misión asignada en el día del amigo invisible, fue plenamente conseguida con éxito y ni que decir, lo bien agradecido que quedó el señalado.

Deja un comentario