Plex, una nueva plataforma de streaming con series y películas

Plex y Warner Bros finalmente llegaron a un acuerdo para poder ofrecer su amplio catálogo de películas y series, eso si, con publicidad, vamos, que cada vez que veas una película o serie tendrás ese anuncio tan popular como YouTube, que te mantendrá en vilo.

No es nada nuevo, en EEUU ya se han multiplicado servicios como este que pretenden ofrecer una calidad alta a un bajo coste, entre ellos, poder dirigirse hacia un público mayor dado los grandes títulos que dispone Warner Bros. No es de extrañar, que entre tanto título tengamos cine de antaño, sobre todo de los 80, ese cine que no pasa de moda y que tanto público atrae.

Si todavía no has caido en este popular servicio, te invitamos a que te habras una cuenta rápidamente y disfrutes de todos tus actores favorítos desde tu SmartTv o smartphone, si, tal como lo oyes, podrás acceder desde cualquier dispositivo, siempre cuando, tengas una buena conexión a internet.

Desde la plataforma Plex nos prometen que con el tiempo iran poco a poco añadiendo más servicios a su catálogo, grandes obras maestras con varios Óscar a sus espaldas te esperarán próximamente.

Con sus más de 20 millones de usuarios, creemos que esta plataforma va a tener una gran acogida en España, tan es así, que ya son miles de usuarios que claman al cielo el poder descargarse su aplicación lo antes posible.

Deja un comentario