Ya está aquí Warp, el VPN gratuito ofrecido por Cloudflare

Cloudflare es posiblemente el servicio más popular dentro de los consumidores de DNS, ahora, la empresa saca a la luz su Warp, un sistema de VPN completamente gratis para poder utilizar en nuestra vida diaria.

Desde móviles hasta ordenadores, la privacidad es siempre un punto importante a la hora de conectarse a internet, por ello, aquí te ofrecen un servicio de anonimato único y de grandes prestaciones, solo queda esperar, una versión final que pueda dar luz verde a un proyecto muy interesante.

Gracias a Warp, podremos conectar nuestro teléfono móvil con internet de una forma más segura de la conocida hasta ahora, pero, con un funcionamiento muy parecido a los DNS, ya que Cloudflare será el intermediario de dichas conexiones y velará en todo momento porque no haya problemas de privacidad.

Si como a muchos te preocupa que este servicio pueda interferir en tus datos personales, te comentamos, que dicho servicio será sin ánimo de lucro, vamos, quieren decir que no van a vender tus datos, o por lo menos, eso han comunicado, luego claro, otro tema será si es verdad o no…

Podrás utilizar este servicio de forma gratuita, pero, si necesitas un plus de mejoras, puedes pasarte al servicio Plus (como bien he dicho), y acceder a multitud de funciones extra más por un módico precio.

Unos 5 euros costará la versión total de este producto para móviles Android, y casi 6 euros para iOS, muy curioso estos precios, ya que parece que un código fuente entiende de marcas en su programación… vamos, que quieren que pagues más si tu móvil tiene una manzana.

Deja un comentario